Conócenos
Creo profundamente que la vida se puede vivir mejor. No perfecta, no siempre feliz, pero sí más plena, más consciente, más en equilibrio. Y eso empieza en lo más básico: lo que comes, lo que piensas y lo que haces.
David Almeida


¿Cómo nació Wellinbe?
Wellinbe nació como una idea grande — quizá demasiado grande para arrancar de una. Pero la semilla ya está sembrada. Y como toda buena raíz, necesita tiempo, luz y comunidad.
Mi propósito hoy es simple: compartir los hábitos, rutinas y pensamientos que han transformado mi vida, esperando que también te sirvan a ti. No desde la perfección, sino desde el camino. No desde la teoría, sino desde la práctica diaria..
Nuestra misión
Inspirar y acompañar a las personas en la construcción de una vida plena y prolongada, mediante hábitos integrales de bienestar físico, mental y espiritual. Somos una comunidad que cree que el bienestar no es un destino, sino una práctica diaria. Por eso creamos contenido, espacios y conexiones para ayudarte a vivir mejor — no solo más tiempo, sino con más propósito.
Nuestra visión
Convertirnos en una referencia global en bienestar integral, creando una plataforma que articule productos, servicios y comunidad, orientada a prolongar vidas con sentido, salud y felicidad. Aspiramos a ser parte de una transformación cultural, donde el ser humano elige conscientemente vivir con equilibrio, reconectando con su propósito, su cuerpo y su entorno.

El Icono del Bienestar que Desafía el Tiempo
La imagen de Wellinbe está inspirado en la Turritopsis dohrnii, una medusa conocida como la "medusa inmortal". tiene la asombrosa capacidad de revertir su ciclo de vida, regenerándose y comenzando de nuevo. Este fenómeno de regeneración continua y renovación es un poderoso recordatorio de que la vida y el bienestar pueden ser rediseñados constantemente, sin importar los desafíos o las dificultades que enfrentemos.
CEO/Fundador
Soy David Almeida, nací en Bogotá, Colombia, y como muchos, tengo una historia marcada por subidas, bajadas, y una constante: la fe.
No una fe ciega, sino una fe tranquila, de esas que caminan con confianza porque saben que todo tiene propósito — incluso lo que no entendemos al principio.
A los 29 años llegué a los Estados Unidos, y fue aquí donde conocí al amor de mi vida y a mi mayor complemento: mi esposo. Desde entonces, mi vida dio un giro. Descubrí que elegir bien con quién compartes tu vida puede marcar la diferencia entre el estancamiento y el crecimiento. Él me impulsa, me desafía, y juntos caminamos en propósito.
Hoy, me considero bendecido, no solo por el amor, sino por los aprendizajes que la vida me ha regalado.
Esos mismos aprendizajes son los que comparto contigo a través de Wellinbe, con la esperanza de que, si te hacen sentido, también puedan transformarte como lo han hecho conmigo.
David Almeida

